Tierra Blanca, Ver.- Un profesor de Tezonapa, que llegó a esta ciudad de Tierra Blanca estuvo a punto de depositar a timadores una jugosa cantidad de dinero después de que lo amenazaron por vía celular de que si no lo hacia lo iban a matar.

Efectivos Preventivos, sacaron de la duda a un profesor de Nombre Martin, quien es de la zona de Tezonapa, el cual llego a esta ciudad para pretender depositar en una cuenta que le habían dado esto en un OXXO.

Y es que tuvo que solicitar la intervención Policiaca ya que estaba demasiado asustado y preocupado por su integridad, pues explico a los elementos cuando llegaron que a él le habían hablado en más de una ocasión que tenía que depositar unos tres mil pesos a la cuenta bancaria que le había dado o de lo contrario lo iban a descuartizar.

Más que asustado se dirigió a esta ciudad, y cuando estaba ya casi a punto de depositar opto por pedir ayuda, y fue ahí donde fue sacado de su error ya que estos tipos de llamados lo hacen timadores, y extorsionadores mediante vía celular.

Explico que tenía que depositar es cantidad hoy y mañana otro cantidad igual por lo que no sabía más que hacer, razón por la que la corporación policiaca, le menciono que apagara su celular y que no hiciera caso a esas llamadas y que siguiera con su vida normal ya que son sujetos que se dedican a extorsionar por teléfono o a secuestrar virtualmente a sus víctimas con el único objetivo de obtener dinero de esa manera.

La corporación Preventiva informó a todos los ciudadanos y pobladores de la zona rural que estén muy alertas a estos llamados a sus celulares y que hagan caso omiso de este tipo de amenazas y de recibirlas inmediatamente se comuniquen con cualquier corporación y proporciono su denuncia correspondiente.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total5812510