Tierra Blanca, Ver.- Un automóvil tipo “SPARK” color blanco se salió de la carretera federal para impactarse contra una cerca a orillas de la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a la Granja, donde los daños fueron cuantiosos, pero no se reportaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió cuando transcurría la tarde, conductores que circulaban sobre la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a la Granja mencionaban que a la altura casi de los viveros que se ubican en antes de llegar al rastro municipal, de esta ciudad se registraba un accidente.

Ahí se alcanzaba a ver un automóvil Chevrolet tipo SPARK color blanco con placas de circulación YLC-3633 del estado, el cual estaba dañado de la parte delantera, y su conductor se encontraba a un lado.

Algunos mencionaron que debido a que perdió el control de la unidad el conductor este se salió y se fue a estrellar contra unos postes de una será que se ubica en esa zona con dirección a la población de Loma Alta.

Pero no se reportaban personas lesionadas solamente los daños materiales, por lo que no se movilizaron unidades de emergencias, además de que no obstaculizaba la circulación de la carretera federal 145 este vehiculó que sufrió cuantiosos daños materiales.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total5812501