Tierra Blanca, Ver.- Un tráiler y una pipa chocaron y el auto tanque presuntamente se incendió tras volcarse sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan en los límites de Tierra Blanca y Cosamaloapan, se incendió la unidad, lo cual hizo que se movilizaran personal de CAPUFE y bomberos quienes trataron al máximo de sofocar el fuego mientras que la circulación permaneció cerrada  por varias horas.

Los hechos se registraron la madrugada de este este sábado cuando se mencionaba que sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura del Kilómetro 70 entre los límites de Tierra Blanca y Cosamaloapan un accidente obstaculizaba la circulación por completo en uno de sus carriles.

Y es que era un tráiler doble remolque y al parecer una pipa la cual presuntamente se había volcado y esta se estaba incendiando por lo que se requería de todo el apoyo para que acudieron personal de Bomberos y de Capufe para que tomaran conocimiento de los hechos.

Oficiales de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, además de abanderar al igual que el personal de CAPUFE la zona ya que el auto tanque se incendiaba por completo y todo estaba fuera de control.

No se reportaron pérdidas humanas, solamente daños materiales, además del cierre de la circulación vehicular hasta entrada la mañana de este sábado ya que los trabajos de rescate y retiro de lo que sobro de la unidad, duraron horas debido a la dificultad ya que los pedazos que quedaron estaban esparcidos y derretidos por la zona según informaron personal de rescate y emergencia que acudió al lugar de los hechos.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total7166437