Tierra Blanca, Ver.-  Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta marca Itálika resultaron heridos, esto tras impactarse contra el taxi número económico 580, cuando circulaban sobre la carretera estatal que lleva a la congregación de la Victoria, siendo auxiliados.

El accidente se registró ayer por la tarde a eso de las 13:50 horas sobre el tramo de la carretera Tierra Blanca a la Victoria casi a la altura de la desviación a San Joaquín, en la zona donde hay varios baches.

Ahí estaba tirada una motocicleta marca Itálika a mitad del carril con dirección a la Victoria, aun lado se encontraba el taxi número económico 580 con placas de circulación 39-XDB del estado, su conductor preocupado descendió de la unidad y se dirigió hasta donde estaba un joven y una muchacha, los cuales estaban lesionados.

En esos momentos se informaba a la Cruz Roja de los hechos, por lo que de inmediato se desplazaron hasta el lugar de los hechos socorristas en una ambulancia.

Ahí se dirigieron hasta donde estaban la pareja de jóvenes con lesiones en el cuerpo, ya se habían sentado en la banqueta de esa zona ya que presentaban excoriaciones en el cuerpo.

Los dos lesionados fueron atendidos de inmediato, mientras que se les informaba que requerían de ser atendidos por personal médico ya que los golpes habían sido fuertes al derrapar con la motocicleta.

Fueron efectivos de la Fuerza Civil quienes llegaron a la escena del accidente y acordonaron el área para así abanderar y no permitir que pasara ningún vehículo pues se podría originar otro accidente peor.

Los dos heridos fueron trasladados para su atención médica, a una clínica particular tras llegar el representante de la aseguradora del taxi, quienes tomaron conocimiento, y se mencionó que se encargaría de cubrir los gastos correspondientes, de los daños y las curaciones de los jóvenes.

Y es que un bache que se ubica en ese tramo de la carretera fue el causante de percance ya que por tratar de librarlo sobrevino el impacto de la moto contra el taxi.

Los dos jóvenes se informó estaban estables, pero requerían de la atención médico y supervisión correspondiente.

Con información de Impacto Policiaco

Total7766328