Tierra Blanca, Ver.- Con heridas en la región frontal fue encontrado tirado el conductor de una motocicleta tras derrapar en los límites de la colonia Emiliano Zapata y Cojinillo, siendo atendido por socorristas de la Cruz Roja.

El accidente se registró a las 06:00 horas de este lunes, cuando varios conductores que circulaban por la cuatro de Agosto esquina con la primero de Mayo de la colonia Emiliano Zapata se percataron que se registraba un accidente.

El conductor de una motocicleta n o pudo controlar más su unidad para así derrapar en ese cruce donde ya se han suscitado otros percances más, el motociclista caía de lleno al concreto donde se lesionaba.

Por lo que de inmediato el accidente fue reportado a la Cruz Roja y a la Policía Preventiva Municipal, los cuales se movilizaron al lugar de los hechos.

Cuando llegaron los socorristas se dirigieron hasta donde estaba el lesionado, para así proceder al auxilio correspondiente, donde se atendió de las lesiones ocasionadas en la región Frontal  en el cuerpo.

De acuerdo a lo que se mencionó por varias personas solamente lo encontraron tirado y lesionado en esa parte del boulevard donde se le brindaron los primeros auxilios y después de que no quiso ser trasladado este fue llevado por sus propios familiares a un Hospital donde le brindaran la atención correspondiente por lo que se retiraron del lugar las unidades de emergencias.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total6601223