Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una camioneta “JEEP” color roja, perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad sobre la avenida Landero y Coss terminando incrustado contra una casa, derribando la pared y quedando adentro, la familia se salvaba de puro milagro, no se encontraba en esos momentos, los daños fueron cuantiosos.

El accidente ocurrió a las 10:30 horas de este lunes, en la avenida Landero y Coss esquina con Francisco Pavón, una camioneta JEEP color roja con placas de circulación YJC-6211 del estado, alcanzo a ser vista por los testigo desplazarse a exceso de velocidad, cuando en esos momento el conductor pérdida el control.

La unidad se subía a la banqueta y se llevaba unos troncos, después se impactaba de lleno contra una casa propiedad de María Elena Sánchez Lopez, construida de ladrillo y lamina que estaba en esa esquina.

La pared queda derriba y caía sobre todo lo que había en el interior, la recamara y parte de las secciones quedaron dañadas y destruidas, pero la familia, en esos momentos no se encontraba en esa zona lo cual les salvaba la vida.

El conductor de apellido “Alfaro” y de oficio efectivo preventivo que andaba de descanso era quien traía a cargo la unidad, de la cual descendió, y tuvo que enfrentar la responsabilidad correspondiente.

En cuestión de minutos al lugar de los hechos, arribaron efectivos de la Policía Preventiva Municipal, así como personal de Protección Civil Municipal quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, buscando si había persona lesionada, ya que la familia estaba más que molesta y con crisis nerviosas por cómo se dieron los hechos.

Sin embargo todos estaban estables en esa familia además de que se explicó que en los momentos de que se registró este accidente, no se encontraban los integrantes de esta familia en esos cuartos.

Tras el dialogo que duro por varias minutos entre la familia y el conductor, se logró llegar a un arreglo para que todos los gastos de los daños que fueron ocasionados fueran cubiertos, ya que eran bastante pues la casa quedo en parte derribada lo cual sorprendió a todos los testigos y familias cercanas como se registraron los hechos.

Con información de Impacto policiaco TB

Total8088870