Tierra Blanca Ver,- Un aparatoso accidente se registró en la avenida Madero entre un taxi y una motocicleta arrojando como saldo, daños materiales, y una persona lesionada, la cual fue atendida en el lugar de los hechos para así tomar conocimientos oficiales de Tránsito del Estado.

Los hechos se registraron cuando eran las 14:20 horas de este viernes, sobre la avenida Madero a la altura de la calle Melchor Ocampo en la zona centro se reportaba un accidente vehicular donde había persona lesionada.

Razón por la que al lugar de los hechos se desplazaron oficiales de Transito del Estado y una ambulancia de la Cruz Roja para verificar la índole del percance.

En el lugar en mención se encontraba el taxi número económico 115, el cual presentaba daños en la parte delantera, ya que había impactado una motocicleta color negra marca Itálika donde viajaba una persona del sexo masculino, la cual presentaba excoriaciones en las rodillas y algunos golpes en el cuerpo.

Razón por la que socorristas procedieron a  brindarle los primeros auxilios y a trasladarlo a la clínica del Seguro Social, donde quedo internado para su atención médica.

Los oficiales de Tránsito del Estado habían escuchado la versión del conductor del taxi quien manifestó que circulaba por la avenida Madero cuando al cruzar la calle Melchor Ocampo, fue ahí que se le atravesó el motociclista para así no poder hacer nada por evitar el encontronazo.

La unidad fue asegurada al igual que la motocicleta las cuales fueron llevadas al estacionamiento de Transito del Estado, donde dialogarían ambas partes y llegar a un arreglo además de que la unidad de pasajeros estaba asegurada.

Se indicó que el conductor de la motocicleta estaba estable pero si con lesiones que tenían que ser supervisadas por médicos para descartar cualquier fractura o golpe interno.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total6028297