Investigaciones especiales
Por: Octavio Bravo y Bravo y José Luis Cruz Salazar

*** Presentamos el acta constitutiva de la empresa Bertocal del Sur S RL. De C.V. que surge en la ciudad de Veracruz, cambiando en tres ocasiones, una de ella en trámite! Toda una conducta sospechosa de una presunta empresa fantasma.

**** Atención comuna municipal y Presidente, en sus manos está rescindir el contrato a esta fraudulenta empresa fantasma.

Más fotos del domicilio que dio BERTOCAL del Sur cuando constituyó la empresa en Veracruz, Ver.

Aquí publicaremos la evidencia documental de todas las marranadas de BERTOCAL del Sur, propiedad del enanito Haaz, verdadero parásito social, que a través de su periódico y de sus periodistas "Se rasga las vestiduras criticando a los que, segun él, evaden impuestos.

Repetimos, haremos los oficios legales correspondientes, BERTOCAL del sur, se constituyó expresamente para robar al pueblo a través del servicio de la recolección de la basura, no tenía ningún antecedente, ni experiencia en el giro, a excepción de lo que Tomas Ramón Ángeles Olvera (Su espadachín) podía aportar. Y quien ahora aparece como "El patrón" como lo muestra un contrato de un trabajador que nos reservamos el anonimato por temor a represalias. (Adjuntamos imagen).

Y presuntamente según las investigaciones reporteriles ha pagado impuestos al SAT. Triangulando información desde la creación de la empresa. (Adjuntamos imágenes del acceso a la información de su dominio fiscal, que será uno nuevo)

La simulación de la facturación quedará en evidenciada y se demostrará que, cuando menos, los casi 200.000 de IVA mensual que debería estar pagando al SAT (Por la facturación del servicio) los está evadiendo descaradamente.

Este es el "Paladín de la Justicia" que se jacta de dar a conocer a los que evaden impuestos en la compra de propiedades.

Primeramente los dueños fueron Alejandro Tiburcio Cobos Pérez, las socias Eulalia Cobos Sánchez y Herlinda Cobos Sánchez. Ahora solo aparece como responsable Tomás Ramón Olivera y otro socio que estamos cerca de dar con él.

Posteriormente cambiaron en el 2016 el giro de la empresa Bertocal del Sur al de recolección y manejo de residuos sólidos y de reciclaje, contando con un solo responsable llamado Tomás Ramón Olvera, supuestos prestanombre de los Haaz.

Hasta el momento lleva tres domicilios el Primero en Veracruz, el segundo en Tierra Blanca Veracruz y último fue registrado en Medellín de Bravo. Así de oscura es la empresa en su creación y posterior en sus manejo fiscales (adjuntamos imágenes de lo aquí informado en la ardua investigación)

LA EMPRESA BERTOCAL DEL SUR ESA CONCESIONARIA QUE QUIERE SEGUIR TENIENDO EL CONTRATO DE RECOLECCIÓN DE LA BASURA EN TIERRA BLANCA, VER. SUS VERDADEROS DUEÑOS SON LOS HAAZ DUEÑOS DE LA CRÓNICA Y LA RADIO LOCAL.

Total8097245