Por: Mónica valencia González

Tierra Blanca, Ver.- Con motivo de los festejos del día de Reyes Magos, el licenciado Edmundo Conde Hernández, compartió con ciudadanos y amigos la tradicional rosca de reyes en las diferentes comunidades y colonias de la localidad.

Como buen ciudadano el amigo Mundo como le llaman los habitantes del municipio de Tierra Blanca, visitó a familias de la localidad; los cuales a su paso le invitaban a pasar a sus humildes hogares para degustar una rica rosca de reyes.

Contentas las familias por convivir con el hoy interesado a participar en las próximas contiendas electorales como precandidato a la diputación local del distrito XXIII con sede en Cosamaloapan.

Dialogando con las familias de las diferentes localidades del distrito, Mundo Conde, ha recibido buenos comentarios de la gente sobre sus aspiraciones políticas, dándole el ánimo para continuar en su carrera política.

Cabe destacar que el licenciado Edmundo Conde, ha recorrido las diferentes localidades de su distrito, quien ha observado la gran necesidad de los ciudadanos campesinos, cañeros, agricultores, ganaderos, obreros, amas de casa, jóvenes; a quienes ha escuchado y en algunos casos apoyado, ya que le han manifestado la falta de empleo, infraestructura, seguridad, salud y educación, entre las más prioritarias.

Es por eso que Conde Hernández, ha decidido participar en las próximas elecciones del 2018, comentándole a cada uno de los ciudadanos que con ellos de la mano, logrará gestionar los beneficios para mejorar su calidad de vida.

El ex síndico único Conde Hernández, ha dialogado con la gente que él es un hombre de extracción humilde, de familia campesina que sabe lo que tienen que trabajar para lograr llevar el sustento al hogar y que por ello luchara para ser candidato y defender los derechos de hombres y mujeres trabajadores que día a día luchan por una vida mejor.

Total6028293