Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Cuenca del Papaloapan.- El aspirante a la Diputación Local por el distrito XXIII, Edmundo Conde Hernández, está siendo aceptado y bien recibido por lo militancia panista en cada uno de los municipios del distrito. Y es que el terrablanquese representa una cara distinta a la de los mismos políticos de siempre, los cuales al menos en Tierra Blanca son acusados de mantener secuestrado al Partido Acción Nacional.

La posible candidatura de Mundo Conde ha ido creciendo conforme se acercan los tiempos electorales, lo que sin duda le ha restado puntos al Dip. Goyo Murillo que pretende reelegirse en el cargo, y es que dicho sea de paso, su jefe político Miguel Ángel Yunes Márquez (MAYUMA) ha declarado que en otros países los políticos con más de 30 años en el cargo son los que gobiernan mejor… (Será)

Lo cierto es que hoy en día Mundo Conde, se ha posicionado hablando con taxistas, dirigentes campesinos, obreros, políticos, maestros, profesionistas, cortadores de caña, comerciantes, estudiantes y deportistas, haciendo el trabajo difícil, el de campo, con el que se logran resultados en las urnas.

Y hay que recordar que en política cuando no te toca, el mismo partido te detiene, y por lo que se ve, al ex síndico nadie lo para, y todo apunta a que debido al resultado de las encuestas internas del PAN, Mundo Conde se registrara para participar como precandidato de Acción Nacional por el distrito XXIII de Cosamaloapan.

Total7342948