Apoyo a la educación forma parte de mi tarea de gestión, afirmó el diputado local Gregorio Murillo Uscanga del Distrito 23, quien aseveró que, con el apoyo del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, la coordinación entre padres de familia y profesores ha sido posible apoyar a las escuelas públicas del distrito que representa.

Murillo Uscanga detalló que más de 70 escuelas que albergan en promedio a unos 4 mil alumnos están recibiendo mobiliario nuevo, pero también las instituciones recibirán el beneficio del mejoramiento de los espacios, ya que en este 2018 habrá una inversión de 180 millones de pesos para mejoramiento de aulas e infraestructura, al igual que otras acciones que contribuirán a mejorar las condiciones del alumnado y profesores.

 

El diputado local puntualizó que es profesor, durante años ha estado al servicio de la escuela pública y sabe perfectamente las condiciones en las que se trabajan en los inmuebles, por ello, todo esfuerzo a favor de la educación sirve para poder mejorar el nivel y las condiciones del aprendizaje.

Goyo Murillo explicó que en sus recorridos por la región ha sostenido comunicación con los maestros y padres de familias, mismos que han marcado la pauta para poder generar una lista de acciones a través de la gestión para poder contribuir con las expectativas de los alumnos.

Goyo Murillo, expresó que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares ha sido receptor de las demandas ciudadanas, y en su caso, como diputado local, está participando con la gestión para contribuir con las mejoras de la zona.

Total6812065