Tierra Blanca, Ver.- El laminador José Luis López Torres, fue detenido por efectivos preventivos, el cual estrelló el automóvil que conducía en la colonia Obrera después de haberse dado a la fuga tras atropellar a un padre y su hija en esa misma colonia, los lesionados fueron auxiliados trasladados para su atención médica.

Todo se registró ayer cuando transcurría la tarde y en la avenida Prolongación Hidalgo a la altura de la calle Mártires de Chicago de la colonia Obrera.

Ahí varias personas y familias que radican en esa zona se percataron como un automóvil color gris con placas de Veracruz, atropellaba a dos personas que viajaban en una motocicleta Itálika color negra, entre ellas una menor de edad.

Los dos heridos quedaban tirados en el suelo aun lado de la motocicleta, mientras que el responsable en lugar de detenerse aceleró el vehículo y emprendía la huida hacia la colonia primero de Mayo tratando de evadir su responsabilidad.

 En esos momentos varios testigos, auxiliaron al señor José Francisco Mora Palacios de 33 años de edad y a su hija de seis años Asheley Mora Cruz, ambos con domicilio en la colonia 6 de Enero de esta ciudad.

Pero al ver que presentaban lesiones de gravedad, de inmediato llamaron a la Cruz Roja para que acudiera al lugar de los hechos y les brindara los primeros auxilios.

Una unidad de Protección Civil Municipal y la ambulancia de la Cruz Roja no tardaron en llegar al lugar del accidente para así trasladar a los dos lesionado lo más pronto posible, mientras que efectivos Preventivos ya se encargaban de tomar datos del percance.

Pero fue en esos momentos que se les reportaba a los efectivos Policiacos que en la Prolongación Iturbide entre las calles Luis Echeverría y Lázaro cárdenas el automóvil que había atropellado a dos personas se había estrellado contra un árbol y el conductor ya pretendía darse a la fuga a pie del lugar.

De inmediato las patrullas Policiacas no tardaron en llegar al lugar de los hechos, para así proceder a la detención de José Luis López Torres de 42 años de edad, con domicilio en el la colonia Tarimoya en el puerto de Veracruz y de oficio laminador.

El automóvil que conducía un SENTRA color gris con placas de circulación YGB-30-11 del estado había quedado destrozado de la parte delantera al estrellarse con un árbol de almendras tras subirse a la banqueta de la mencionada avenida.

Todos los que radican en esa parte de la ciudad se sorprendieron cuando alcanzaron a ver el automóvil como salía de una de las calles a toda velocidad y después el chofer zigzagueaba perdiendo el control y así sobrevenir el fuerte encontronazo.

Los uniformados de inmediato procedieron al arresto del conducto, el cual se mención que de inmediato fue llevado a los separos preventivos para ser entregado a la Fiscalía General por los hechos que originó.

Mientras que los dos lesionados que viajaba en la motocicleta se mencionó que estaban bajo supervisión médica y su estado de salud era delicado.

De los hechos también tomaron conocimiento oficial de Tránsito del Estado, mientras que las dos unidades fueron aseguradas para las investigaciones correspondientes de estos hechos registrado la tarde de este domingo en la colonia Obrera.

Con información de Impacto Policiaco TB

Link de la nota https://www.alreporte.com/2018/02/atropella-2-huye-y-se-estrella-en.html

Total7902985