Por: José Luis Cruz Salazar

Tierra Blanca, Ver.- Un servidor realizó un reportaje especial donde el conocido músico local pedía ayuda para salir de su problema, hoy su hija Lidia dejó de vivir a causa de la Insuficiencia Renal que le aquejaba.

Lidia Maribel Pérez González de 29 años ya descansa después de meses de lucha de cirugías e Insuficiencia Renal dejó a una pequeña de 9 años, vimos este doloroso caso en esta página.

Ella es hija del muy conocido amigo músico e imitador de este municipio, de Tierra Blanca, Ver. De nombre Artemio Pérez como "Chico Che" sabemos que han pasado por tiempos muy difíciles ya que también su esposa se encuentra internada, te invito y hago hincapié en solicitar tu apoyo para que podamos juntos brindar un granito de arena.

El señor es es escasos recursos y no tienen ni para el velorio y sepelio también su esposa necesita pues se encuentra internada en Hospital General de TB.

Puedes contactar al señor Chicoche al teléfono 274 109 1303 para que si gustas apoyar con un granito será de gran ayuda en estos momentos tan dolorosos.

Total6601608