Acayucan, Ver. -  El candidato a la diputación federal de la coalición Por México al Frente Tito Delfín Cano en el Distrito de Cosamaloapan expuso aquí la importancia de reducir las condiciones de desigualdad entre las familias veracruzanas, tras ser recibido por liderazgos y comerciantes del mercado Obregón de esta ciudad.

Tito Delfín escuchó de los ciudadanos las demandas en materia de seguridad, mejoría en la economía familiar, y apoyo al comercio.

Ante ellos Tito Delfín manifestó que, con Ricardo Anaya como presidente de este país, desde el congreso trabajará para impulsar acciones que se han dejado de hacer en el gobierno federal, entre ellas, el no apoyar a los sectores productivos locales y pequeños empresarios que sostienen la economía de este país, quienes además contribuyen de manera directa e indirecta con la creación de empleos, precisó-

Delfín Cano, visitó en el tercer día de campaña los municipios de Acayucan, José Azueta, Playa Vicente y Santiago Sochiapan.

El ex alcalde de Tierra Blanca y José Azueta también pidió el voto para los candidatos al senado Julen Rementería y Jazmín copete.

Tito Delfín se pronunció por acciones legislativas en apoyo a los productores de maíz en Los Llanos del Sotavento y en los municipios conurbados con Acayucan, para apoyar a los pequeños y grandes productores de la zona sur del estado, generando una cadena más productiva en la citada región.

Total8069359