Tierra Blanca, Ver.- El cortador de caña Alfredo Granados Ramón fue auxiliado de urgencias por rescatistas de Águilas Negras que se encontraban de guardia en un dispositivo de supervisión en el paso del Río “El Yale” , ya que el amigo de esta persona, tras una riña le lanzó un machetazo que alcanzó a cortar arriba de la oreja izquierda.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo sobre el camino de terracería que lleva al paso del río “El Yale” donde varias personas reportaron de urgencias a los rescatistas de Águilas Negras que una persona estaba sangrando de la cabeza y es que había sido atacado a machetazos.

De inmediato se dirigieron hasta donde estaba el lesionado, mismo que dijo llamarse Alfredo Granados Ramón de 43 años de edad, domiciliado en la colonia ampliación Cojinillo por la carretera cañera.

Aseguro ser cortador de caña y que todo se registró cuando, se encontraba conviviendo, en eso su amigo, tras una fuerte discusión sacó un machete cañero y lo comenzó agredir alcanzado a lesionarlo arriba de la oreja izquierda en la cabeza.

Después el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que el presentaba una fuerte hemorragia, por lo que fue estabilizado y posteriormente trasladado para su atención médica después de los hechos que se registraron en ese paso del río el Yale.

Total6601598