Tierra Blanca, Ver.- Dos automóviles se impactaron por alcance sobre la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del puente Arroyo Hondo a la salida de la ciudad, los tripulantes se llevaron tremendo susto pero nadie resultó lesionado.

El accidente se registró ayer, cuando se mencionaba por varios conductores que transitaban sobre el asfalto federal que a la altura del puente de Arroyo Hondo el que está a un lado de las viejas bodegas de MATUSA, se encontraban dos vehículos impactados.

 

 Razón por la que al lugar de los hechos, se desplazaron unidades de Protección Civil Municipal, así como patrullas Preventivas, para tomar conocimiento de los hechos.

Cuando los policías llegaron la escena del percance encontraron una Mitsubishi tipo “MIRAGE” color gris, mismo que traía a cargo Pedro Álvarez Villagrán de 79 años de edad de oficio fotógrafo y con domicilio en la ciudad de Córdoba.

Este había alcanzo a impactar por alcance a un automóvil Honda tipo “CR-V” color gris, mismo que conducía Wilder Ochoa de 77 años de edad de profesión Ingeniero quien tiene su domicilio en la calle Allende entre Landero y Coss e Iturbide de la colonia Hoja del maíz en Tierra Blanca.

Para fortuna de todos los tripulantes de las dos unidades ninguno resultó lesionado, solamente el susto que se había llevado por el encontronazo que se registraba en esa zona de la carretera federal.

Los efectivos Preventivos, dejaron el caso en manos de los oficiales de la Policía Federal, quienes arribaron al lugar del percance quedando todo bajo control.

Total9493261