Tierra Blanca Ver,- Un campesino falleció este lunes en la congregación de la Barahúnda, debido a que presuntamente tocó una cerca energizada, el cuerpo fue localizado por varias persona quienes dieron parte a las autoridades competentes para que tomaran conocimiento de los hechos trágicos.

Todo se registró la mañana de este lunes cuando campesinos de la congregación de la Barahúnda municipio de Tierra Blanca, reportaban que un predio de esa zona, había fallecido una persona del sexo masculino de una manera inesperada.

Esto debido a que había tocado el alambrado energizado de una parcela en una sección de un corral donde se mantenían borregos, estas medidas las tomaron para que no se salieran los animales.

Sin embargo todo llevo a una verdadera tragedia cuando el campesino quedo agarrado del cercado y fallecía en ese lugar, donde era descubierto por pobladores de la zona, quienes trataron e auxiliar pero ya nada pudieron hacer al respecto.

Tras los hechos, se solicitaba la presencia del personal de la Fiscalía General, así como de Peritos Criminalistas para que acudieran a tomar conocimiento de los lamentables hechos.

Posteriormente el cuerpo fue levantado de la zona donde se señalaba ocurrieron los hechos, para ser llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para su identificación oficial por parte de sus familiares y más tarde serle entregado para que le dieran cristiana sepultura, tras esta lamentable y tragedia registrada en la población de la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca.

Total7789178