Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- La tarde de este viernes el dirigente Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, acudió a las instalaciones del CDM del PRI en Tierra Blanca para llevar a cabo la toma de protesta de los comités directivos municipales de los 10 municipios que conforman el distrito XXIII con cabecera en Cosamaloapan.

En lo que respecta al comité directivo municipal del PRI en Tres Valles se realizó una renovación total, con la mayoría de personas nuevas en la política, pero con calidad moral y social, con capacidad probada y sobre todo con valor para enfrentar este reto que sin duda alguna no será nada fácil, en la que destacan nombres como; la maestra Patricia Valor Manuel, como Secretaria General, Alejandro Castro Peralta, Srio. De Organización, Kevin José Márquez, Srio. De Asuntos Indígenas, Alfredo Ruíz Ruíz, Srio. De Finanzas, Claudia Ordinola Osorio, Sria. De Gestión Comunitaria y el maestro Mario Martínez Nava, Srio. de Acción Electoral, todos bajo el liderazgo de José Mateo Ortiz Ramírez, quien entre aplausos fue nombrado dirigente del PRI en Tres Valles.

Después de haber rendido protesta, José Mateo Ortiz Ramírez, dijo entender, conocer y respetar la responsabilidad que enfrenta en este nuevo cargo, señalando que conformó un equipo de personas responsables que pueden mirar a los ojos a los ciudadanos para invitarlos a concientizar su voto sufragando por la persona y no por el partido, ya que dijo que no hay partidos malos, solo gobernantes irresponsables, pero esos ya están pagando su condena o ya se fueron a otros partidos.

Así mismo mencionó que cuenta con la estructura priista preparada para apoyar a todos los candidatos del PRI que busquen el voto en Tres Valles, destacando que el próximo domingo un fuerte contingente de priistas tresvallenses acudirán a la ciudad de Perote para respaldar el inicio de campaña del candidato a la Gubernatura José Francisco Yunes Zorrilla.

Total6821845