Tierra Blanca ver.- Un ama de casa falleció tras su ingreso a la clínica del Seguro Social de esta ciudad de Tierra Blanca, de manera natural, hecho que fue informado a las corporaciones policiacas acudieron a tomar conocimiento sin embargo y debido a las causas de la muerte no se inició ningún expediente de investigación.

Los hechos se registraron ayer por la tarde faltando escasos minutos para que dieran las 15:00 horas, cuando se les informaba a la comandancia de la Policía Municipal que una persona había fallecido llegando a la clínica del Seguro Social de esta Ciudad, pero no se sabían las causas.

Por lo quedó e inmediato una de las patrullas la que se encontraba más cerca acudió para tomar conocimiento de los hechos y proceder a efectuar las investigaciones correspondientes.

En el lugar los policías se entrevistaron con familiares quienes explicaron que habían ingresado a un ama de casa de 48 años de edad de nombre Rosa O. con domicilio en esta ciudad.

Las causas eran por enfermedad, pero al llegar y estar ya adentro ya no alcanzó a ser entendida por los médicos y falleció, razón por la que de inmediato se procedió a realizar el respectivo procedimiento, pero las causas de su muerte habían sido naturales.

Tras la  toma de conocimiento y que los hechos no pasaron mayores los policías se retiraron del lugar y quedar todos bajo control.

Con informaciòn de Impacto Policiaco TB

Total7789952