La Tinaja Ver,- La tarde de este martes sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan dentro de la zona de Tierra Blanca se volcó aparatosamente un automóvil donde viajaban varias persona, quedando a las afueras del carril entre los árboles, donde fue hallada la unidad por las unidades de emergencias de CAPUFE.

El accidente tuvo lugar a eso de las 13:00 horas cuando era reportado por conductores que transitaban por el tramo de la Autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 12.

Ahí, los testigos mencionaron al personal de CAPUFE que se encontraba un automóvil compacto color rojo con los neumáticos hacia arriba, estaba destrozado de la parte delantera y trasera por lo que no se alcanzaba a ver si había lesionados o no.

En esos momentos al lugar de los hechos no tardaron en desplazarse ambulancia de CAPUFE, así como patrullas de la Policía Federal, para llegar hasta el lugar del accidente.

En efecto se encontraba un automóvil compacto de lujo, el cual quedo dañado, pero sus tripulantes estaban ilesos, solamente se llevaron algunos golpes y el susto según se informaba.

De los hechos se encargaron los oficiales de la Policía Federal para así proceder a retirarse las ambulancias de emergencias y permanecer al pendiente para algún llamado posterior, sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total7789182