Tierra Blanca, Ver- .El conductor de una motocicleta resultó con lesiones y golpes y en el cuerpo cuando perdió el control y se estrelló contra un automóvil en la calle Juan Carreón aun lado de las instalaciones de la UGM, siendo auxiliado y trasladado para su atención médica.

Fue este viernes sobre la calle Juan Carreón a la atura de la Universidad del Golfo donde se refirió que un joven estaba lesionado había chocado contra un automóvil y esta tirado en el concreto, requiriendo de atención médica.

 

Al lugar de los hechos no tardaron en llegar patrullas de la Policía Municipal quienes acordonaron el área donde estaba una motocicleta marca Itálika color negra con verde modelo reciente, a un lado estaba el joven José Antonio Trujillo Galicia de oficio estudiante y con domicilio en la colonia 6 de enero, estaba lesionado.

Más allá quedo estacionado el automóvil marca Ford “FIGO” color rojo con placas de circulación del estado, el cual lo conducía la enfermera Lucro Ramos Zarate.

Una ambulancia de la Cruz Roja no tardó en llegar al lugar de los hechos, para así brindarle los primeros auxilios al joven el cual fue estabilizado y subido a la ambulancia de urgencias para ser llevado al Hospital General donde seria atendido.

De los hechos se hicieron cargo oficiales de Tránsito del Estado quienes aseguraron las dos unidades para deslindar responsabilidades, además de que se mencionó que el joven había chocado por alcance contra el vehículo.

Después de los arreglos correspondientes esa zona quedo de nueva cuenta despejada para la circulación vehicular.

Total7330902