Tierra Blanca, Ver.-El conducto de una motocicleta, resultó con golpes y lesiones en el cuerpo personalmente en la cabeza, al derrapar con su unidad sobre la calle Constitución en la colonia Hoja del Maíz, mismos que fue atendido y trasladado al Hospital General donde quedo internado.

Los hechos se registraron a eso de las 23:30 horas cuando se reportaba un derrape de motocicleta en la calle Constitución entre Heroico Colegio Militar y Malpica Mimendi, ahí se encontraba una persona lesionada tirada a unos cuantos metros de su motocicleta.

Fue una ambulancia de la Cruz Roja la cual se desplazó al lugar de los hechos, para así socorristas atender a quien dijo llamarse Santiago Cruz Hernández de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Mira Flores, al cual le detectaron aliento a alcohol.

Presentaba lesiones en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue estabilizado y llevado de urgencias al Hospital General donde quedó internado.

De los hechos tomó conocimiento elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar del percance, tras serle informado por varios testigos.

Total7166406