Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tierra Blanca, Ver.- El dirigente de la Unión Campesina Indígena Nacional UCIN, C.P. Javier López Ortega, junto a su señora madre Doña Sofía Ortega Gómez y sus hermanos, Lázaro, Genoveva, Reynalda y Aurelia, festejaron en grande al jefe de la familia Don Isidro López Estaban, con una gran fiesta por su cumpleaños número 75.

Con la actuación del mariachi Alma de Ranchera, Don Isidro se divirtió bailando y cantando con sus hijas, sobrinas y nietas, quienes le brindaron su cariño en este día de su santo. Por su parte el C.P. Javier López ortega, agradeció a su padre todas las enseñanzas de vida, indicando, “Mis hermanos y yo, somos aguerridos y luchadores, lo cual sin duda heredamos de mi padre,.- “Papa, es un gran ejemplo para todos verte cumplir 75 años con esa gran energía y actitud, hoy quienes te queremos te decimos felicidades y te pedimos que continúes siendo nuestro guía durante muchos años más”.

Cabe mencionar que para este gran festejo, Don Isidro, contó con la presencia de su hermano mayor Don Federico López Esteban, además de una gran cantidad de amigos de la familia procedentes de Valle Nacional, de Tierra Blanca, Tuxtepec, Tres Valles y Cosamaloapan, quienes se deleitaron con una rica barbacoa, refrescos, cervezas, pastel y sin faltar “una copita” de buen wiski.

Total7588106