Tierra Blanca, Ver.- Daños materiales y el susto de los tripulantes de un automóvil VERSA y una motocicleta, fue lo que cobró un aparatoso accidente registrado ayer por la tarde en plena zona centro de esta ciudad, donde oficiales de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente ocurrió a eso de las 13:30 horas aproximadamente, cuando sobre la avenida Juárez circulaba un automóvil tipo VERSA color gris modelo atrasado.

 

Fue en el cruce con la calle Independencia cuando una motocicleta color azul modelo del año marca Itálika, se impactaba contra la parte delantera de la unidad, para así ocasionar que el joven motociclista derrapó en esa zona y se ocasionará algunos golpes en el cuerpo.

Pero aun así se levantó del lugar para estacionarse metros más adelante ya que la motocicleta había resultado dañada al igual que el vehículo el cual presentaba daños en la facia delantera la cual fue arrancada por completo.

El conductor de automóvil dañado se detuvo para así entablar una plática con el joven estudiante de la motocicleta.

Al lugar de los hechos llegaron efectivos Preventivos quienes tomaron conocimiento al igual que oficiales de Tránsito del Estado, ya que no hubo necesidad de solicitar una ambulancia de emergencias pues se informó que todos estaban bien, solamente la crisis nerviosas por la forma inesperada en que se registraron los hechos.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total8088958