Una camioneta de redilas se salió del asfalto federal en su tramo Tierra Blanca a Tres Valles, a la altura de la población de Loma Alta, donde conductores reportaron el accidente a unidades de emergencias, sin embargo no se sabía si había heridos.

Los hechos se registraron cuando sobre al asfalto federal con dirección a la Granja se reportaba que una camioneta que circulaba por ese tramo de manera sorpresiva su conductor pedía el control, para así salirse del carril donde se desplazaba.

Se trataba de una camioneta de redila color blanco con carrocería del mismo color, la cual quedo a orillada entre la maleza a punto de estrellarse con algunos árboles en esa zona.

Por lo que al lugar de los hechos, se desplazaron unidades de Protección Civil Municipal para verificar la índole del accidente, sin embargo se mencionaba que no había personas lesionadas, que solamente había sido el susto que se habían llevado los tripulantes de la unidad, por lo que solo requerían el apoyo de una grúa, para poder sacar la unidad de donde había quedado, al parecer todo por una falla mecánica.

Los hechos no pasaron a mayores en ese tramo altamente peligroso de la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Granja, donde se han registrado los últimos accidentes.

Total7339234