Tierra Blanca Ver.- Un ama de casa fue auxiliada de urgencias después de presentar síntomas de un golpe de calor, al estar formada en una fila que llevaba a la una sucursal bancaria en la zona centro de la ciudad.

Fue ayer a eso del mediodía, cuando en la avenida Juárez esquina con independencia de la zona centro, donde se encontraba una fila de personas mayores que llevaba a una sucursal bancaria, notaron que un ama de casa caía al piso desmayada y sangraba de su nariz.

Por lo que tras tratar de ser reanimada, se percataron que estaba delicada de salud lo cual bastó para que se le reportar a la cruz roja tales hechos, y se procediera a brindarle la atención debida.

Fue la ambulancia 525 la cual no tardó en llegar al lugar de los hechos, para así socorristas proceder a brindarle los primeros auxilios a la ama de casa y tras estabilizar fue subido a la ambulancia para ser llevada a su atención médica.

Se mencionó que al parecer le había dado un golpe de calor debido a que había estado expuesta al sol, además de que hacía mucho calor, en la ciudad.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total7788655