Tierra Blanca, Ver.- Un ama de casa al llegar a su domicilio y dirigirse al interior de la casa, en la colonia Roma, se llevó tremenda sorpresa al ver a su esposo colgado del cuello, con una pita, corío y lo rescato, cayendo inconsciente, para solicitar en esos momentos la intervención de socorristas de la Cruz Roja, los cuales llegaron de inmediato y lo trasladaron grave.

Fue ayer por la tarde cuando efectivos de la Policía Preventiva Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Roma, esto atrás de las instalaciones del DIF Municipal, fueron alertados que en el interior de un domicilio un hombre había intentado suicidarse.

De inmediato los Policías Municipales, descendieron de la unidad y se dirigieron hasta el lugar de los hechos, donde dialogaron con la ama de casa Berlina Trujano de 48 años de edad, la cual ya había solicitado una ambulancia de la Cruz Roja, lo más pronto posible.

Ella narró a los uniformados que su esposo de nombre Pedro Arellano Valdés de 45 años de edad, de oficio albañil, estaba inconsciente tirado en el piso requería de la atención médica lo más pronto posible ya que intentó quitarse la vida.

Menciono que cuando llego al domicilio y se dirigió hasta una de las secciones de la casa esto donde se encuentra el baño, alcanzo a ver como su marido colgaba del cuello con una pista que había amarrado la parte alta del techo.

 Por lo que corrió para cortarla y así lograr bajarlo, para que no muriera de esa forma tan trágica.

La ambulancia fue apresurada por los efectivos Policiacos, para así llegar hasta el domicilio en menciono, los socorristas corrieron hasta el interior de la casa, para así encontrar tirada boca arriba a esta persona a la cual se le brindaron los primeros auxilios, se estabilizó y lo llevaron hasta la ambulancia de emergencia estaba inconsciente, por lo que fue trasladado e ingresado al Hospital General de esta ciudad de Tierra Blanca, donde se informó que su estado de salud es muy delicado.

Los Policías supervisaron la escena donde ocurrió el intento de suicidio por parte del albañil confirmando tales hechos; mientras que se informó que el estado de salud de esta persona era delicado y el personal médico estaba brindarle la atención debida para salvarle la vida.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total7012894