Tierra Blanca, Ver.- Una joven resultó lesionada, cuando viajaba en su motocicleta y perdió el control derrapando, debido a que sorpresivamente se la atrevo un perro, testigos trataron de auxiliarla, para así solicitar la parecencia de una ambulancia y socorristas le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado sobre la avenida Madero en la colonia Obrera, a la altura de las instalaciones del Lienzo Charro, donde varias personas y testigos solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, debido a que una mujer estaba lesionada tras derrapar con su motocicleta.

 

La ambulancia 525 de la Cruz Roja se puso en movimiento hacia el lugar de los hechos al igual que una unidad de Protección Civil, para así llegar hasta donde varias personas le hicieron señas, era ahí donde se había registrado el accidente.  Una joven que dio llamarse Isela Cruz Marín de 21 años s edad, estaba tirada a un lado de lado de la banqueta, por lo que los socorristas de inmediato procedieron al auxilio correspondiente.

La joven explicó que cuando ella se desplazaba en su motocicleta se le atravesó sorpresivamente un perro por lo que no pudo librarlo, haciendo que perdiera el control y derrapara en ese lugar, lesionando.

Tas brindarle los primeros auxilios, fue subido a la ambulancia de emergencias y trasladada de inmediato al Hospital General donde quedaba internada al presentar diferentes golpes en el cuerpo.

Total7570278