Comunicado

Tierra Blanca, Ver.-  Por más de nueve horas consecutivas el candidato a la diputación local con cabecera en Cosamaloapan, Goyo Murillo en su natal municipio, sostuvo encuentros con ciudadanos en catorce localidades, y la colonia Emiliano Zapata y Pemex.

Goyo Murillo, detalló las gestiones logradas en apoyo a los ciudadanos del distrito 23.

Goyo Murillo Uscanga, explicó que en año y medio se lograron gestiones en infraestructura carretera, que hoy benefician con más de cien millones de pesos en inversión a municipios como Tierra Blanca, Tuxtilla, Tres Valles y Chacaltianguis. Con cuatro oficinas de gestión en Cosamaloapan, Tierra Blanca, Omealca y Tres Valles.

Goyo Murillo recordó la gestión a favor de la educación con la entrega de mobiliario, además, precisó, que desde su primera quincena, está donando el 10% de su salario a las actividades deportivas, culturales y educación en las escuelas públicas del distrito 23.

Goyo Murillo también se reunió con vecinos de la colonia Emiliano Zapata para escuchar a los ciudadanos, ahí fue recibido con porras” ya tenemos diputado, se llama Goyo”, entre los asistentes

En la zona centro de esta ciudad inauguró las oficinas de Movimiento Ciudadano, acompañado por Tita Nieva, candidata a diputada federal y los liderazgos del partido naranja.

En la noche cerró en la colonia Pemex,donde convivió con los vecinos que reconocieron en Goyo su labor de gestión por toda la región.

Total7012901