Sigue creciendo la aceptación por la sencillez y franqueza de Nelson Cano en el distrito XXIII…

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

“Desde el congreso del Estado trabajaré y levantaré la voz para lograr fortalecer la creación de empleos, debemos abrir el mercado a nuevas empresas e industrias, necesitamos gestionar micro créditos para generar pequeñas y medianas empresas que sean los pilares de más y mejores empleos para los Veracruzanos, y sobre de todo para que nuestra gente de la Cuenca del Papaloapan no tenga la necesidad de ir en busca del sueño americano”, fue parte del discurso de Marcos Nelson Cano Ramos, en su recorrido de campaña por la colonia Pemex en la cabecera municipal de Tierra Blanca.

El candidato a la Diputación Local, Marcos “Nelson” Cano Ramos, además de saludar a ciudadanos de la Col. Pemex, sostuvo reuniones privadas con dirigentes de diferentes sectores productivos, sociales y sindicales en la Novia del Sol. Por la noche fue recibido en el barrio de Torreón, en donde el siempre activista político y hoy Secretario de organización del PRI en el CDM de Tierra Blanca, Juan Alfredo Bueno Maya, con su familia y cerca de 200 colonos acudieron para conocer las propuestas del ex dirigente cañero y ex alcalde de Tres Valles.

Cabe destacar que durante el recorrido de campaña Marcos Nelson Cano Ramos, caminó en Tierra Blanca al lado de su compañero de fórmula del Lic. Gilberto Uscanga Osorio, quien destaca en este municipio por ser un joven profesionista con talento, altruista, honesto y con futuro político dentro del Revolucionario Institucional.   

Total7012901