Tierra Blanca, Ver.- En la avenida Iturbide esquina con Melchor Ocampo, se registró un accidente donde el conductor de una motocicleta resultó con heridas en la región frontal y el cuerpo tras estrellarse contra el autobús del personal de la empresa del Frigorífico de la Cuenca.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 22:30 horas de este domingo en el cruce de la avenida Iturbide y Melchor Ocampo en la colonia Hoja del Maíz.

Ahí se reportaba un percance vehicular, y se requería de la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja lo más pronto posible.

 

A la escena del accidente llegaron patrullas municipales quienes acordonaron el área donde estaba una motocicleta de pista tirada, a un lado un joven que dijo llamarse Luis, el cual presentaba lesiones en la cabeza y el cuerpo.

Aun lado quedo estacionado con su direccional encendida el autobús que llevaba al personal del Frigorífico de la Cuenca ya que presumiblemente doblaba hacia Melchor Ocampo.

Una ambulancia de la Cruz Roja, unidades de apoyo de Protección Civil Municipal y rescatistas de Águilas Negras arribaron el lugar para así brindarle los primeros auxilios al joven lesionado y trasladarlo de urgencias para su atención médica.

El conductor del autobús negó haber tenido la culpa ya que aseguró que él puso su dirección para doblar hacia esa zona cuando de pronto el motociclista se le fue a estrellar en la parte de atrás, derrapando y cayendo al pavimento.

De los hechos fue notificado Tránsito del Estado quien deslindara responsabilidades tras investigar los hechos.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total7951672