Tlacojalpan Ver.- La Presidenta Municipal de Tlacojalpan, Zulma Cruz González, gestiono ante la dirección de Espacios Educativos la entrega de nuevo mobiliario a escuelas de diferentes niveles educativos. Este trabajo logro beneficiar a cientos de niños que se dieron cita al interior del salón social para conocer cuál fue el apoyo para la institución donde cursa sus estudios.

La primera autoridad tlacojalpeña agradeció la participación al director del Instituto de Espacios Educativos, Lic. Pedro Montalvo Gómez, quien acudiera en representación del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, además lo acompaño el diputado local por el distrito 23, Juan R. Chiunti Hernández.

Zulma Cruz González destaco que la actual administración municipal que honradamente preside, se encuentra decidida a construir un Tlacojalpan Prospero, que se inscriba en una nueva dinámica de crecimiento educativo y de mayores oportunidades para las familias que viven directamente del campo agrícola.

En su mensaje la Presidenta Municipal le solicito a su amigo Pedro Montalvo ofrecerle un mensaje al aliado de las familias tlacojalpeña, Dr. Javier Duarte de Ochoa, que gracias a su respaldo hoy escuelas como la primaria Leona Vicario, y el Jardín de Niños Gabilondo Soler en la comunidad de Ambrosio Alcalde, entre muchas más, cuentan con espacios educativos totalmente renovados.

Por último, la alcaldesa Zulma Cruz González reconoció que el recurso municipal no alcanza para poder cubrir las necesidades educativas, es por ello que gestiono apoyos para la construcción de dos domos para igual número de instituciones de Tlacojalpan. Por su parte, Pedro Montalvo a través de la autoridad municipal enviara pantallas de plasma para el Tebachillerato y cubetas de pinturas para darle nueva imagen a las instituciones de este municipio.

Total8069318