Tlacojalpan Ver.- La Presidenta Municipal de Tlacojalpan, Zulma Cruz González hizo entrega a la sociedad de padres de familia del Jardín de Niños Gabilondo Soler la construcción de modernos baños para el aprovechamiento adecuado de la niñez en la comunidad de Ambrosio Alcalde. La obra se efectuó de acuerdo al plan de desarrollo municipal en la administración 2014-2017.

En su intervención, la directora de citado plantel educativo, Profa. Silvia García Zamudio mostró su agradecimiento hacia la alcaldesa Zulma Cruz González, destaco que esta obra con beneficio a los niños de esta institución en varias ocasiones fue solicitada a administraciones pasadas de este municipio de Tlacojalpan, de la cual nunca obtuvieron respuesta.

Menciono, con estrategias y una buena administración municipal la Presidenta está logrando lo que muchos alcaldes en varios años no hicieron. La sociedad de Padres de Familia reitero su entusiasmo porque sus hijos podrán acudir a un espacio limpio y en buenas condiciones, dieron a conocer tener más solicitudes que poco a poco se irán cumpliendo.

La alcaldesa Zulma Cruz dijo sentirse satisfecha de haber logrado con pocos recursos la construcción de estos espacios higiénicos que serán aprovechados por veinticinco alumnos de esta población, dijo - lo logrado fue a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISMDF-2015).

Total7594200