Tlacojalpan Ver.- El Festejo de los 105 aniversario de la Revolución Mexicana en el municipio de Tlacojalpan concluyo, a pesar de las inclemencias del tiempo se celebró una cabalgata encabezada por la alcaldesa Zulma Cruz González, la ciudadanía en general aplaudió al paso del contingente que montaba sus hermosos caballos.

El “Zafiro” estuvo al frente de los demás caballos y fue montado por la Presidenta Municipal de Tlacojalpan, Zulma Cruz González, los jinetes provenientes de diferentes sectores populares y congregaciones trotaron al ritmo de la música interpretada por Johan Sebastián, Vicente Fernández y  Jorge Negrete,

Esta cabalgata no pudo pasar desapercibido por las familias quienes al paso de los caballerangos fomentaban los valores cívicos. Este alegre desfile dio inicio frente al palacio municipal, y continuo por el boulevard 5 de mayo hasta llegar a la carretera estatal y concluir frente al parque central.

El caballo “Zafiro” al demostrar su estilo en el baile y el trote asombro a varios jinetes durante la cabalgata. La señorita revolución también vistió de gala estos festejos, Monserrat Díaz agradeció la participación de los habitantes tlacojalpeños quienes siempre se distinguen por coadyuvar con las autoridades locales.

La Presidenta Municipal de Tlacojalpan, Zulma Cruz González, al concluir la cabalgata recibió el aplauso de los presentes quienes a su vez le agradecieron por seguir tomándolos en cuenta y con ello fomentar la participación social dentro de esta población a través de estos festejos revolucionarios conmemorando un aniversario, más tarde la población se divirtió con unas toreadas.

Total8069145