Por: Elodio Dávalos

Tlacojalpan, Ver.- Una descarga de apoyo fue la que se reflejó este día en la comunidad de Playa María, una de las zonas más marginadas por las autoridades, donde la mano de las autoridades casi nunca llega.          

Fue indignante para la candidata de la alianza PAN PRD,  ver en las condiciones que viven  la mayoría de las familias de ese lugar, esta es la gente del campo, la que trabaja la tierra, la que hace que en la mesa de cada hogar haya frijol, arroz, azúcar, y lo más importante alimentos en sus hogares.

Son jornaleros con un salario de miseria, para esa gente Clara Luz Trabajara,  en busca de acercarles cuando se termina el corte de caña una despensa para sus familias, toda vez que en tiempos de lluvias muchas familias que viven diariamente del jornal no tienen que comer  por la falta de trabajo.

La candidata de la alianza PAN PRD, Clara Luz Domínguez Vargas,  en sus mensajes menciona, que cada una de las necesidades de las familias de este municipio, serán su propuesta.

En su gobierno las familias Tlacojalpeños decidirán qué problemas serán primeramente atacados, Clara Luz está plenamente convencida que con un gobierno Panista en el estado, los recursos llegaran a cada familia cuando verdaderamente lo necesitan, por ello en cada hogar, en cada reunión que asiste se compromete con todas las familias a trabajar juntos gobierno y ciudadanos.

Total7588428