Clara Luz Rumbo a la presidencia municipal…

Tlacojalpan, Ver.- Con muestras de cariño,  así fue recibida la candidata de la alianza PAN PRD en la colonia la Rivera, donde los ciudadanos le demostraron el afecto que sienten por quien sin duda alguna,  administrara los recursos que lleguen al ayuntamiento des el día primero de Enero del 2018.          

Clara Luz Domínguez Vargas, comprometida con la gente del campo, con las mujeres, los niños y jóvenes, así como con personas de  la tercera edad, durante su vida ha demostrado su honestidad y afecto por las personas más desprotegidas.

Lo anterior la que la llevo a contener a la presidencia municipal, además que con un gobierno de la misma corriente política, y con un diputado salido de la alianza PAN PRD, el progreso de este municipio estará asegurado.      

El compromiso y las necesidades de la gente, son las propuestas de la candidata por la alianza PAN PRD, compromisos,  que con el apoyo de los gobiernos se cumplirán, la creación de empleos temporales para quienes trabajan el jornal será la prioridad del gobierno municipal. ESTE 4 DE JUNIO VOTA PAN PRD

Total7588107