Con las mejores propuestas y su honestidad la llevaron a ganar esta contienda…

Por: Elodio Dávalos González

Tlacojalpan, Ver.- No hay duda, Clara Luz Domínguez Vargas gano porque así fue la voluntad de los ciudadanos, quienes confiaron en una mujer de trabajo, honesta y comprometida, sus propuestas, sus compromisos con los ciudadanos la llevaron a ganar esta elección.

Eran 5 los candidatos que se disputaron la voluntad de los ciudadanos,  pero al final quien tuvo el mayor número de votos fue la Coalición PAN PRD, representada por la ahora presidenta municipal Electa Clara Luz Domínguez Vargas.

Tras su triunfo Domínguez Vargas dijo, no gano Clara Luz, Ganaron los habitantes de este municipio, por que como lo dije en la campaña are realidad cada compromiso con los ciudadanos.

Pero debo agradecerle primero que nade a cada  uno de los ciudadanos que me recibieron en sus hogares, agradezco al equipo de trabajo que trabajo a la par buscando conquistar la voluntad de los habitantes de cada colonia, de cada una de las comunidades.

No hay palabras para agradecerles todo el apoyo brindado en esta contienda, soy una mujer de palabra y comprometida, cumpliré con cada compromiso, desde el primer día de gestión estere gestionando los apoyos para los ciudadanos de Tlacojalpan.

Agradezco también el respeto a la decisión de los ciudadanos, por ello es importante mencionar esto, yo invito a cada ciudadano, sin importa color de  partido, a que nos sumemos por el desarrollo de este municipio, los invito hacer parte de esta historia, donde todos juntos hagamos algo por nuestra gente, por los niños, por las mujeres, por los hombres que trabajan la tierra, por cada adulto mayor y por cada persona con capacidades diferentes, vamos a trabajar por un Tlacojalpan de oportunidades.

Total6024067