Tlacojalpan Ver.- Alumnos del Jardín de Niños Vicente Suarez CAIC- DIF Municipal de Tlacojalpan, recibieron con gusto a Zulma Cruz González como madrina de generación 2014 – 2017; los menores se vieron acompañados de su papas, primos y padrinos, el último pase de lista lo realizo la Profa. Alma Selene Montiel.

Los festejados en una tarde llena de gala recibieron la constancia por parte de su madrina, Zulma Cruz González, y fue la menor Metzi Isabel Alcántara Ocampo la primera en recibir la documentación que le permitirá continuar en otro nivel académico sus estudios; los siguientes son Uriel Tagal Meléndez, Carlos de Jesús Delfín Cruz, Joksam Aguirre Martínez, David Delfín Rodríguez.

Además Ingrid Abril Cruz Tizaman, María Guadalupe de la Cruz Alcántara, Yotzadi Daniela Floriano Padilla y por último, Ericka Gamboa Sánchez. También recibieron la entrega de reconocimiento los alumnos con mayor aprovechamiento del primer grado; Dana Elizabeth Ocampo García y Esmeralda Rodríguez Aguirre, por el segundo grado; Jade Nikol Castañeda Ocampo, Tamara Estephania Rodríguez Puerta, Carlos Leonardo Luna Pineda y Erick García González.

Durante la celebración estuvo en la mesa del presídium la señora Nancy Cruz González, Presidenta del DIF Municipal, el edil Eladio Meléndez Osorio, Sindico Único del Ayuntamiento de Tlacojalpan. Los nueve niños para despedirse de la generación interpretaron un vals titulado “la bella y la bestia”.

En su mensaje la primera dama Tlacojalpeña, Zulma Cruz González enfatizo la prioridad de su administración por brindarle la inversión pública municipal a las instituciones educativas de esta población, agradeció a los padres de familia presentes el esfuerzo que realizaron porque sus hijos concluyeran el ciclo escolar.

Al concluir el evento social la madrina de generación entrego pequeños detalles a los nuevos egresados del CAIC–DIF de Tlacojalpan, sobre todo, ofreció un banquete a los padres de familia, amistades y padrinos, los niños gustosamente olvidaron la actividad social y decidieron emprender el vuelo con el nuevo juguete.

Total6024068