Por: Elodio Dávalos González

Tlacojalpan, Ver.- La determinación de los ciudadanos en las pasadas elecciones no pudo ser mejor acertada al elegir a Clara Luz Domínguez Vargas como la próxima alcaldesa de este municipio.          

Su trabajo, la honestidad, el don de servir a los ms necesitados que la caracterizan la llevo a ganar las elecciones el por ello del compromiso con los ciudadanos que le dieron su confianza.     

Al reunirse con el Gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, no solo gestiona apoyos para quienes creyeron en su proyecto, si no para cada uno de los ciudadanos de ese municipio.         

Domínguez Vargas menciono, hoy ya no existen colores de partido, las campañas terminaron, por ello iniciamos con las gestiones de apoyo para los habitantes de Tlacojalpan, estamos comprometidos con los niños y jóvenes de este municipio, con los adultos mayores, con las mujeres y los hombres del campo.         

Sabemos que nuestra gente depende de lo que la tierra produce, el por ello de buscar alternativas que mejoren la calidad de vida de los campesinos, iniciamos gestionando para que los apoyos de las diferentes dependencias de gobierno lleguen directo a los ciudadanos, nos preparamos para que los recursos se repartan equitativamente.         

Juntos trabajaremos para que los niños tengan una mejor educación, para que haya en este municipio fuentes de trabajo, buscar alternativas para que en los hogares de cada ciudadano haya lo necesario para las familias.          

Es por ello agrego Clara Luz Domínguez Vargas, que buscamos cada día el acercamiento con el gobierno del estado, para temer el acceso a cada una de las dependencias y así hacer llegar los recursos a este municipio.

Total6039583