Por: Impulsopolitico.com

Tlacojalpan, Ver., Un joven motociclista que participaba en evento de motos en Tlacojalpan, perdió la vida la tarde de este domingo, al derrapar en su moto y golpearse contra la cinta asfáltica en la calle Centenario, aun con su casco, permaneciendo lesionada otra persona de nombre Amansio García Duran, quien fue arrollado, durante la pérdida del control de la unidad.

El joven participante al parecer es originario de Poza Rica y quedó tendido en el concreto, en un charco de sangre, ante la mirada atónita de los asistentes, que no daban crédito a lo sucedido, terminando la tarde de fiesta en una tragedia.

Al parecer la lluvia y lo mojado del concreto, causaron que el conductor de la motocicleta perdiera el control y terminará estrellándose contra el pavimento, arrollando a dos personas, entre ellas a Don Amansio García Duran, quien permanece estable en el hospital. 

El fallecido responde al nombre de Erasmo Carlos Hernández y fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan, para la necrocirugía de ley.

Total8083277