Tlacojalpan Ver.- Con la aportación del erario público municipal y estatal el Honorable Ayuntamiento de Tlacojalpan rehabilita en su primera etapa el parque central “Miguel Hidalgo” y, el auditorio municipal. El proyecto de rescate a la cultura se generó a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Estructura Estatal y Municipal (Fortalece).

La alcaldesa, Zulma Cruz González destacó la importancia por brindarle otra imagen a la ciudad, es por esta razón este año 2017, logro gestionar una parte del recurso económico para la rehabilitación de estos espacios de esparcimiento familiar, cultural, social y deportivo, agrego la entrevistada “es de suma importancia tener nuestro parque en buenas condiciones y un salón social donde la sociedad Tlacojalpeña genere actividades personales.

El parque central “Miguel Hidalgo” fue modificado al sustituir el piso interior y colado de piso estampado, la construcción de dos jardineras para ampliar más áreas verdes, además se sustituyó el piso del área de la pérgola, la rehabilitación en su primera etapa ha tenido una duración de tres semanas.

El auditorio municipal ha sido otra infraestructura que se rehabilita ambos baños, la instalación eléctrica interior y exterior, mantenimiento a la cancelería, la reparación de muros dañados, la colocación de loseta en el piso del auditorio y el estrado, la instalación del tinaco y el pintado del salón.

Cabe hacer mención, el auditorio municipal estará listo en la primera semana del mes de diciembre de acuerdo a la expectativa planeada en el proyecto ejecutivo, sobre todo para cumplir con el compromiso que existe con la sociedad Tlacojalpeña.

 

Total6986173