Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- La tarde de este domingo ocurrió un lamentable accidente el cual cobro la vida de dos jóvenes en la localidad de la Esperanza, perteneciente al Municipio de Tres Valles, Ver.

Los hechos se suscitaron alrededor del mediodía cuando según versiones de los vecinos, dos jóvenes se disponían a limpiar un pozo, el primero en bajar quien en vida respondía al nombre de Josiel Lara López, con domicilio conocido en el boulevard presidentes de México y de ocupación tortillero, ingreso para iniciar con la limpieza pero 10 minutos después comenzó a gritar que lo sacaran ya que no tenía casi oxígeno.

En ese momento ingreso el joven Jorge Luís Carmona Sarmiento, 19 años de edad con domicilio en la colonia nuevo Tres Valles, de ocupación era chofer de un carro cañero, para auxiliar a su amigo, pero lamentablemente minutos después también murió adentro.

La dueña del predio salió a buscar ayuda, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal así como Protección Civil, quienes nada pudieron hacer ya que al sacar los cuerpos estos se encontraban sin signos vitales.

Total7012901