Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Ante más de 4500 personas el ex alcalde de Tres Valles, Marcos Nelson Cano Ramos, realizó su cierre de campaña en busca de la Diputación local del Distrito XXIII con cabecera en Cosamaloapan, el ex edil como siempre lo ha hecho en todos sus eventos importantes acudió acompañado de su esposa la Sra. Araceli Aguilera Carrillo, y respaldado por su amigo el candidato a la Gubernatura del Estado de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

En su discurso Nelson Cano, dijo sentirse muy contento y emocionado por la multitudinaria asistencia a este cierre de campaña, puntualizando que la presencia de Pepe Yunes, era para reafirmar cada uno de los compromisos pactados con la sociedad del distrito XXIII, a quienes dijo agradecer haberle escuchado en cada localidad que logro recorrer en este muy corto mes de campaña.

Así mismo el candidato del PRI, se comprometió a ser más que un diputado, un amigo, recordando que siempre ha dicho que su mayor logro es y seguirá siendo, la atención a su gente.

Después de un breve mensaje del candidato a Diputado Federal del distrito XVII, Jesús Vázquez González,  el candidato a Gobernador, Pepe Yunes, reiteró y respaldó cada uno de los compromisos hechos por Nelson Cano y Chucho Vázquez, en sus respectivos distritos, destacando que el programa “Pa´ que chille el sartén” al ser favorecido con el voto el próximo domingo 1° de julio, a petición de Nelson, será implementado en favor de los estacionales en todo el Estado de Veracruz.

De igual manera “Pepe Yunes” dijo conocer perfectamente el perfil de Nelson Cano, indicando que sin duda será un buen gestor con el que a la Cuenca del Papaloapan le va ir muy bien.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes líderes de diferentes sectores como por ejemplo; José Mateo Ortiz Ramírez, presidente del CDM del PRI en Tres Valles, el líder arrocero Pedro Alejandro Díaz Hartz, los dirigentes cañeros; Carlos Blackaller Ayala, Heriberto Cano Díaz, Rafael Arano Zamudio, el Dr. José Talarico Ochoa, Rogelio Fabian Uscanga, entre otras personalidades.

Total7148294