El campesino Julio Ramos Contreras resultó herido, cuando se desplazaba en su motocicleta sobre la carretera estatal que lleva de los Naranjos a la Pantoja, ahí una vaca se le atravesó, lo cual hizo que sufriera un accidente más que aparatoso, que lo  llevado a ser trasladado de urgencias al Hospital General del Tierra Blanca.

El accidente se registró casi al filo de la medianoche, cuando sobre la carretera estatal que lleva de la congregación de los Naranjos Municipio de Tres Valles a la comunidad de la Pantoja, se informaba que un joven estaba herido, tras sufrir un aparatoso percance.

 

De Tres Valles, salieron patrullas de la Policía Municipal, así como la ambulancia del DIF con personal de Protección Civil, para llegar lo más pronto posible, ya que se informaba que el herido estaba grave.

Fue hasta la altura de la zona conocida como los Leones donde se encontraron al joven de nombre Julio Ramos Contreras de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la Pantoja, estaba herido, presentaba golpes y lesiones en el cuerpo.

El explico en esos momentos, que cuando circulaba en su motocicleta ya para su domicilio sorpresivamente le salió una vaca no pudiendo controlar la motocicleta se le fue a estrellar de lleno, saliendo proyectado y cayó al pavimento donde se lesionaba.

Los efectivos  Preventivos encontraron la motocicleta destrozada pero el animal ya se había dado a la fuga de ese lugar no lo localizaron en la escena del percance.

El Joven lesionado, fue estabilizado por el personal de Protección Civil de Tres Valles, y subido a la ambulancia del DIF para así ser llevado al Hospital General de Tierra Blanca donde quedaba internado ya que su estado de salud era delicado, según se informaba.

Total7951465