Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- La parroquia de Cristo Rey abrió sus puertas para recibir a la linda niña Kattie Crisanto Ruiz en donde fue presentada ante Dios y la Virgen al cumplir sus tres añitos de vida y estuvo acompaña de su Mamá, Jaqueline Ruiz Vázquez, sus padrinos, familiares y amiguitos.

 

Kattie fue festejada en su residencia de “Los Macuiles” en Tres Valles, en donde fue acompañada por sus abuelitos Eulalia Ruiz Vásquez y Gerardo Ruiz Navarro, así como familiares y amigos que la felicitaron y le entregaron cientos de regalos.

La preciosa Kattie se la paso súper al romper sus piñatas y disfrutar del brinca brinca, donde sus amiguitos la acompañaron. Antes se llevó a cabo una exquisita comida con refrescante agua de sabor y refrescos, posteriormente le cantaron las mañanitas y el corte de pastel, con la clásica mordida, minutos después los peques se formaron para que les repartieran los dulce y un sabroso platillo,

Desde este espacio le enviamos una gran felicitación a la linda Kattie y deseamos que siga cumpliendo muchos años más, la anfitriona atendió a todos de maravilla. FELICIDADES.        

Total7951146