Por: Armando Carrillo Romero

La Granja, Municipio de Tres Valles.- Se reinician las obras de mantenimiento por parte de CODEGRA (Consejo de Desarrollo de la Granja) en los campos de FUT 7, Temascalteci y Azteca La Granja con el fin de preparar el inicio del Torneo Intermunicipal de Futbol.

Los miembros de CODEGRA manifestaron que se está llevando a cabo los trabajos de chapeo, poda, pintura, así como diversas  obras de mantenimiento, con el fin de que los deportistas puedan desarrollar sus habilidades atléticas para el sano esparcimiento de la población granjéense.

La población en general de La Granja agradece al ejecutivo municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, así como a diversos personajes de la política que han aportado pintura y material de mantenimiento. De la misma manera agradecen a la regidora cuarta, Contadora Andrea Manzano Regulo, encargada del ramo de parques y jardines.

Los integrantes de CODEGRA al unísono manifestaron que esto lo están haciendo con el fin de seguir promoviendo el deporte y la cultura entre los jóvenes, mente sana en cuerpo sano, de los habitantes de La Granja, dentro del municipio de Tres Valles.

Total7902995