Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Se llevó a cabo con gran éxito la clausura de fin de cursos del Jardín de Niños, con servicio mixto, Club de Leones de Tres Valles, en el teatro del pueblo de la casa de la cultura, donde finalizaron su primer peldaño de educación un total de 65 alumnos y fue apadrinado por el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, representado por el contralor general municipal, Contador Julio  Cesar Tronco Felipe.

El acto cívico lo dirigieron los mismos alumnos, dando inicio con el cambio de escolta, interpretación de los himnos, nacional y veracruzano, posteriormente las palabras de la directora del Jardín. Profa. María del Carmen Rodríguez, quien agradeció a los padres de familia la confianza depositada a sus hijos en el personal de la escuela……“lo cual lo hacemos con mucha responsabilidad”. De la misma manera agradeció a todo el personal docente y de servicio.

Acto seguido los alumnos del servicio mixto interpretaron una poesía de despedida, bailables del estado de Veracruz y Jalisco, canto de despedida de todos los alumnos, entrega de diplomas a los alumnos del servicio mixto por sus actividades artísticas. Así como las constancias de haber cursado sus estudios de kínder. 

No podía faltar la biografía del padrino de generación, Dr. José Manuel Días Rodríguez y palabras del representante del alcalde, contador Julio Cesar Tronco Felipe, posteriormente la despedida y para terminar con broche de oro el padrino se lució con unas bonitas mochilas para sus ahijados.

Total7588494