Tres Valles Ver,-Un autobús de turismo que transportaba más de 40 comerciantes procedentes de México y que tenían como destino la ciudad de Tuxtepec Oaxaca, se salió de la carretera federal caí a la altura de la Granja, donde quedo entre la maleza tras impactarse contra varias ramas de los árboles, el conductor había pedido el control de la unidad.

Eran las 03:00 horas de este jueves cuando sobre el asfalto federal en el tramo la Granja a Tres Valles a la altura de la población de Ojochal se reportaba a la salida de la carretera de un autobús de pasajeros, donde había varios lesionados.

 

De la comandancia municipal de Tres Valles, salieron varias patrullas así como una ambulancia de Protección Civil Municipal, hacia el lugar de los hechos.

Se trataba de un autobús de la línea “Bustur” con placa de circulación 275-RN-8, color blanco había quedado estacionado a unos cinco metros del acotamiento entre la maleza.

Además se alcanzaba a observar cómo fue que salió de la carretera y se había impactado contra varias ramas de árboles de mango que están en esa zona, dañando todo el costado derecho de la parte frontal y del costado de la laminación.

Todos los pasajeros más que asustados, estaban saliendo y bajando sus pertenencias siendo llevadas hasta las orillas de la carretera federal.

Total7956714