Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Instalado en la explanada de la Casa de Cultura “Gabriel Martínez Hernández” este miércoles iniciaron los trabajos del 2do. Convoy de la Feria de la Salud en el municipio de Tres Valles. Con la presencia del Presidente Municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, al igual que el Director del Centro de Salud, Dr. Adolfo Sánchez Ramírez, la Sindica Única, Maestra Esther Espinoza Apolinar, la Presidenta del DIF, Dra. Tanya González Rodríguez, y todo el cabildo.

En el evento el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, agradeció al jefe Navarro, de la Jurisdicción Sanitaria Num.9, su labor que realiza en los temas de prevención de enfermedades en el municipio, así mismo señaló que desde muy temprana hora de este miércoles, realizó personalmente una supervisión en la cabecera municipal en las zonas afectadas por la tormenta del día de ayer, para brindarle el apoyo que normalmente se otorga en estos casos

El galeno señaló que el personal del sistema DIF a cargo de su esposa la Dra. Tanya, se encuentran realizando recorridos por algunos ejidos para atender los casos que sean de emergencias, invitando también a quienes requieran atención médica acudan de inmediato a la casa de la Cultura para ser tratados por los doctores de esta la Feria de la Salud.

Por su parte el Dr. Adolfo Sánchez Ramírez, agradeció el respaldo del Dr. Orlando Uscanga Muñoz, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 de Cosamaloapan, indicando que el galeno ha permanecido constantemente al pendiente de lo que se requiere en el Centro de Salud de Tres Valles, enviando en la medida de lo posible todos los servicios que se le solicitan.

Total7966542