Por: Ignacio Cruz Rodríguez

La Sindica única del Ayuntamiento de Tres Valles, Maestra Esther Espinoza, este miércoles recorrió parte de la zona del popular “Barrio de la Cruz” que fue afectada por la tormenta del día de ayer. La edil platico con algunas jefas de familia entregándoles como ayuda personal una despensa con productos de la canasta básica, así como también les exhorto a estar pendientes del censo que había instruido el alcalde, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, para que a través de este listado se les pueda gestionar apoyos del Gobierno Estatal y Municipal.

Así mismo la Maestra Esther Espinoza, apoyo a una joven madre soltera que a través de las redes sociales (Facebook) le solicitó una despensa de las que ha estado repartiendo como parte de su agenda de actividades a cargo de la sindicatura municipal. Por lo que notablemente emocionada la joven, María Isabel Fernández de Jesús, agradeció el apoyo, indicando que había comprobado que las redes sociales en realidad si funcionan cuando se trata de ayudar a quienes lo requieren.

Por último en su recorrido por calles visiblemente afectadas por las lluvias, la Sindica indicó que continuará apoyando a todos los tresvallenses que le requieran su ayuda, ya que -dijo- “Los servidores públicos, debemos estar conscientes que el pueblo nos puso en el cargo, para trabajar, gestionar y estar cerca de ellos cuando nos necesitan”.

Total7966522